Se cambia cañería de agua

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que sigue adelante con trabajos de gran magnitud y trascendencia para la vida de los vecinos de la ciudad.
Avanza a muy buen ritmo la extensión de red cloacal en la avenida Dorrego (40) hasta la avenida Favaloro y en simultáneo se produce el recambio de la antigua cañería de agua dado el deterioro de algunos sistemas de distribución.
Está acoplado a la segunda etapa de cloacas entre la avenida Pueyrredón (39) hasta 31 y de Dorrego (40) a 48, siguiendo la traza del colector de calle 48 que se concluyó y se habilitó durante el año pasado y la tercera instancia que arrancó en calle 27 y se extenderá hasta la avenida Dr. René Favaloro.
Se trata del reemplazo de cañerías de asbesto de cemento por otras de PVC, dado que no sostenían la presión y generaba importantes pérdidas.  Con ello, además, se mejorará la prestación del sistema de agua potable.

Es una obra más gestionada por el intendente Esteban Reino ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce