Persecución, tiros y detención en la autovía 226

En la tarde de hoy se registró en la autovía 226 un hecho policial de características sorprendentes para los eventuales testigos presenciales.
Según lo informado todo comenzó alrededor de las 19 en inmediaciones del destacamento de Seguridad Vial de El Cruce conde efectivos de dicha dependencia en forma conjunta con personal de la Policía Comunal, motoristas de Mar del Plata y Gendarmería realizaban controles en el marco del “Operativo Sol” y al intentar interceptar un vehiculo Volkswagen Gol Trend color blanco ptte. HNX-886, su conductor intentó atropellar al personal policial y se dio a la fuga.
Ante lo ocurrido, personal de motorizada y el móvil 23454 con efectivos policiales iniciaron una persecución por la autovía 226, en dirección Balcarce-Mar del Plata.
PERSECUCIÓN, TIROS Y DETENCIÓN EN LA AUTOVÍA 226
PERSECUCIÓN, TIROS Y DETENCIÓN EN LA AUTOVÍA 226 En la tarde de hoy se registró en la autovía 226 un hecho policial de características sorprendentes para los eventuales testigos presenciales. Según lo informado todo comenzó alrededor de las 19 en inmediaciones del destacamento de Seguridad Vial de El Cruce conde efectivos de dicha dependencia en forma conjunta con personal de la Policía Comunal, motoristas de Mar del Plata y Gendarmería realizaban controles en el marco del “Operativo Sol” y al intentar interceptar un vehiculo Volkswagen Gol Trend color blanco ptte. HNX-886, su conductor intentó atropellar al personal policial y se dio a la fuga. Ante lo ocurrido, personal de motorizada y el móvil 23454 con efectivos policiales iniciaron una persecución por la autovía 226, en dirección Balcarce-Mar del Plata. En el trascurso de la persecución el conductor del auto realizó maniobras bruscas, tratando de evadir y golpear a los motociclistas, hasta llegar al km 47 (retome de la Estación Terrena de Comunicaciones) tomando este en dirección contraria, es decir hacia Balcarce y al llegar al km 51 los uniformados lograron hacer detener el rodado y tras requisa preventiva y en presencia de testigo se procedió al secuestro de un envoltorio de nylon con 9 gramos de cocaína, 5 cigarrillos de marihuana semi combustionados, tres dosis y media de Micropunto.- un envoltorio conteniendo una dosis de Cristal, y 1, 9 gramos de pìcadura de marihuana. El conductor del rodado fue identificado como de 30 años, comerciante, domiciliado en la localidad de Merlo, quien fue aprehendido iniciándose las actuaciones de rigor.
Publicado por Informese Primero en Domingo, 30 de diciembre de 2018
En el trascurso de la persecución el conductor del auto realizó maniobras bruscas, tratando de evadir y golpear a los motociclistas, hasta llegar al km 47 (retome de la Estación Terrena de Comunicaciones) tomando este en dirección contraria, es decir hacia Balcarce y al llegar al km 51  los uniformados lograron hacer detener el rodado y tras requisa preventiva y en presencia de testigo se procedió al secuestro de un envoltorio de nylon con 9 gramos de cocaína, 5 cigarrillos de marihuana semi combustionados, tres dosis y media de Micropunto.- un envoltorio conteniendo una dosis de Cristal, y 1, 9 gramos de pìcadura de marihuana.
El conductor del rodado fue identificado como de 30 años, comerciante, domiciliado en la localidad de Merlo, quien fue aprehendido iniciándose las actuaciones de rigor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce