Nueva reunión con emprendedores cerveceros

El subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo; el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, realizaron esta mañana en la “Sala de los Intendentes” una nueva reunión con emprendedores cerveceros.
El encuentro tuvo como objeto fundamental avanzar en determinados aspectos que tienen que ver con el cumplimiento de obligaciones sanitarias y procesos de habilitación.
No obstante, las autoridades explicaron que “la finalidad es impulsar esta actividad, que en algunos casos se desarrolla como hobby y en otros, con beneficios económicos y comerciales”.
Participación
De igual modo, y atentos a la intervención del titular de Turismo, los emprendedores recibieron la propuesta para que puedan tener una activa participación dentro de la variada programación de la venidera Fiesta Nacional del Automovilismo. Esta invitación fue muy bien recibida, dado que no solo se remitiría a esa posibilidad sino que se generarían más espacios para que puedan desarrollarse a mediano y largo plazo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce