Muestra anual en los CICs

La Dirección de los Centros Integradores Comunitarios informa que ayer se llevó a cabo el cierre de las actividades en el CIC II con la muestra y entrega de certificados a quienes concurrieron a los talleres de artesanías en porcelana fría y confección de bolsos y carteras, dictados por Claudia Bento y Blanca Vega, respectivamente.
Las exposiciones, acompañadas por la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, estuvieron basadas en las acciones que se realizaron a lo largo del año como una fuente de inspiración y contención de adolescentes y adultos, ofreciendo herramientas que contribuyen al proceso formativo, desde un paradigma solidario y cooperativo.
Al momento de realizar un balance la titular de los CICs, Marina Albani, señaló que “han hecho cosas increíbles que quedan de manifiesto con la muestra y eso habla de la dedicación, las ganas y el empeño que le han puesto desde que comenzaron”.
“Apostamos a lo mismo para el año que viene, es decir que esperamos poder volver a contar con una gran participación de vecinos en todas las propuestas que se brinden”, auguró la funcionaria. 
Hoy, en el CIC I

 Esta tarde, a las 18, será el turno del CIC ubicado en calles 3 y 20, cuando se proceda a concretar la muestra y entrega de certificados de más cursos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce