Importante aporte de multinacional para la seguridad

Afianzando el vínculo y consolidando los lazos con McCain Argentina, esta mañana se suscribió un acuerdo de cooperación con el municipio para llevar adelante acciones que permitan mejorar el plan de seguridad y garantizar a los vecinos tranquilidad en ese sentido.
Esta situación se genera a partir de la fluida comunicación entre ambas partes, lo que se ve facilitada por el programa de Responsabilidad Social de la multinacional, que en otras ocasiones se tradujo en cooperación sanitaria.
El convenio fue suscripto por el intendente Esteban Reino y Gustavo Abel Scioli, en representación de la firma de origen canadiense. Además, intervinieron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, y los doctores Gonzalo Scioli y Sara Petz, por Asesoría Legal.
Nafta y mobiliario
Consiste en la donación de 2500 litros por mes de nafta súper para los patrulleros de todas las reparticiones policiales y mobiliario para equipar las nuevas oficinas de la DDA, la subDDI y la Estación Comunal. Se trata de cinco equipos informáticos, tres escritorios, un mueble, seis sillas y tres impresoras.

Del mismo modo, comprende paneles para ser utilizados en la confección de una casilla de seguridad que se ubicará en inmediaciones del edificio de la exterminal de ómnibus a efectos de optimizar los controles y la vigilancia en el principal acceso a la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce