El domingo se corre el maratón fin año “Jaime Gosende”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación recuerda que el próximo domingo, a partir de las 8.30, se llevará acabo la trigésima edición del Maratón fin de año “Jaime Gosende”, con punto de largada y llegada la intersección de Av. Kelly y calle 17.
La competencia tendrá como auspiciantes al Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata, delegación Balcarce, la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada, al Sindicato Luz y Fuerza “General Pueyrredón”, Carballo Regalos Personalizados y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, mientras que la fiscalización estará a cargo de la Asociación Atlética Balcarce.
La prueba principal será de diez kilómetros con un costo de inscripción de $ 350, estando reservada para Menores, Juveniles, Mayores, Premaster y Master A, B, C, D, E
y F. Vale destacar que las primeras cien personas que la abonen recibirán una remera. Mientras que los 3 kilómetros, la correcaminata, será libre y gratuita.
La entrega de kits será mañana en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, de 17 a 19.

El recorrido de la competencia será el siguiente: por Av. Kelly y Centenario se avanza hacia Av. Pueyrredón (39), retomando por la misma hasta 17; por ésta hasta 18, para luego avanzar por Av. Favaloro hasta Av. Dorrego (40), retornando por la primera hasta 18; de ésta a 15, hasta Av. Gonzales Chaves prosiguiendo hasta Av. Primera Junta (1). Por Av. Gonzales Chaves se llega nuevamente hasta plaza Libertad, se la bordea tomando calle 15, por ésta hasta 16 y luego Av. Aristóbulo del Valle hasta San Lorenzo donde se hace el retome para volver hacia plaza Libertad y finalizar en Kelly y 17.
Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y para los cinco primeros de la general; éstos últimos recibirán premios en efectivo consistentes en $ 3000, $ 2000, $ 1000, $ 500 y $ 500. Todos los competidores recibirán medallas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce