Denuncian a patovicas de "Macondo" por aplicar brutal golpiza a dos jóvenes

Walter Daniel Ledesma, joven vecino de la ciudad, afirmó a "Infórmese Primero" que aproximadamente a la hora 3 de la madrugada de este sábado, asistió junto a un primo y un amigo al local gastronómico conocido como "Macondo", ubicado en Av. Gonzáles Chaves y 13. Dijo que personal de vigilancia les impidió ingresar al lugar sin explicarle los motivos, pese a que ellos jamás causaron ninguna molestia en el establecimiento.
   El joven manifestó que sufrieron empujones de los patovicas, y que seguidamente éstos comenzaron a correr a su primo hacia la calle 9.  Relató que junto al amigo se dirigieron detrás de los vigiladores, preocupados por el destino del perseguido;  y que a varios metros observaron que en 7 y 16,  4 o 5 hombres estaban golpeando a su primo, ya caído al suelo.
   Walter Daniel Ledesma señaló que al ser ellos divisados por los agresores, estos se dirigieron hacia él y su amigo portando palos y con intención de pegarles, por lo que abandonaron rápidamente el lugar. Dijo que, a poco de andar,  se detuvo un auto junto a ellos del cual bajó un hombre con un palo, al cual desplegó sobre su cabeza ocasionándole un tajo en ella, por lo que cayó al suelo.
  La madre del joven manifestó que el amigo que acompañaba a su hijo le avisó inmediatamente de lo sucedido, y que al salir de su casa observó el regreso de Walter ... " Venía todo ensangrentado... era todo sangre ", dijo, y agregó que lo condujeron al Hospital donde le aplicaron puntos de sutura. Luego realizaron la denuncia policial.

 " Iremos a la Fiscalía porque esto no puede pasarle a nadie en Balcarce. Pudieron haberlo matado...", expresó su madre.
   El joven señaló que algunas personas observaron las agresiones que sufrieron cada uno de los jóvenes, y que están dispuestos a declarar como testigos.
  "Verlo lleno de sangre fue impresionante", afirmó la Sra. de Ledesma.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce