Continúa la “semana de la discapacidad”

La Dirección de Familia y Discapacidad continúa llevando adelante juntamente con organizaciones que trabajan en la temática la “Semana de la Discapacidad”, que incluye actividades de promoción y concientización.
Esta mañana se concretó en la sala “Dr. Victorio Tommasi” una charla a cargo de profesionales del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS) destinada a Profesores de Educación Física del distrito bajo el rótulo “La educación física en el ámbito de la Escuela Primaria”.
Más acciones
El cronograma de actividades proseguirá de la siguiente manera:
Mañana, en Casa del Bicentenario: charla a cargo de la Dra. Paula Benvenutti titulada “Asesoramiento Jurídico en Derechos a la Salud y Discapacidad”, a la hora 18.
Charla a cargo de Dr. Daniel Schisano sobre “Discapacidades visuales”, a las 19:15.
Jueves 6/12: Encuentro recreativo de instituciones de nuestra ciudad en el anfiteatro del Museo Histórico Municipal, a partir de las 9.

Sábado 8/12: Encuentro deportivo con instituciones locales y de otras ciudades. Cierre del Programa “Juguemos por jugar” en el Complejo Polideportivo Municipal, desde las 10.
Invitan el Centro de Día “Arco Iris”, Taller Protegido de Producción Balcarce, Olimpíadas Especiales, escuelas de Educación Especial Nº 501 y 502, “Abrepuertas”, La Comedia del Social, “Ampliar”, “Manos Trabajando”, Hogar “Nuestro Sueño”, Grupo “Manitos”, Ceatdi y la dependencia municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce