Brindis y reconocimiento a la trayectoria de municipales

El Departamento Ejecutivo realizó un reconocimiento a los agentes que cumplieron 25 años de servicios en la Administración Central, como también aquellos que se jubilaron en 2018.
El acto fue encabezado por el intendente Esteban Reino, siendo acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera; el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz;  y demás colaboradores. Estuvo contextualizado en el tradicional brindis de fin de año junto a los trabajadores de las distintas dependencias que se dieron cita para esta ocasión.
En primer término, el jefe comunal saludó y felicitó a quienes fueron reconocidos a través de la sencilla ceremonia que pretendió destacar a los agentes en actividad y a los que se desempeñaron durante tantos años al servicio de la comunidad.
Continuando con su mensaje remarcó la importancia de tener trabajo en estos tiempos y “sé que lo valoran”. “Quiero agradecerles el esfuerzo que han hecho todo el año para que la ciudad esté cada vez más linda y que los vecinos vean que los recursos que destinan es para que ustedes cobren su salario y el trabajo puesto al servicio de la comunidad se traduzca en Balcarce cada vez mejor”.
“Deseo que pasen estas fiestas en familia, con salud y en paz como ojalá lo pasen todos los argentinos”, concluyó.

Reconocimientos
Los homenajeados con 25 años de servicio fueron: Karina Sánchez, Gustavo Redondo y Lucía Isabel Grau.
Reconocimiento a los jubilados: Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Javier Melita, Mirta Celina Magaña, Renee Elisabet Arce, Mario Oscar Madrid, Luis Alberto Unales, María Elena Caminos, Julián García, Nora Ester Alonso, Juan Domingo Piñero, Rubén Oscar López, Rubén Oscar López, Inés Edith Corsi, Ángel Raúl Rodríguez, Noemí Jones, Oscar Abundio Ramos, Hugo Félix de la Piedra y Hugo Jorge Sayago.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce