Cargando...

Espere un momento por favor.

3 de diciembre de 2018

Al finalizar la obra se beneficiará a más de 6 mil vecinos: Tercera etapa en marcha de la ampliación de la red cloacal

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas informa que se encuentra avanzada la obra de ampliación de la red cloacal en el sector de avenida Dorrego (40). Se sigue desarrollando a gran ritmo tras haber cumplimento la segunda etapa entre la avenida Pueyrredón (39) hasta 31 y de Dorrego (40) a 48, siguiendo la traza del colector de calle 48 que se concluyó y se habilitó durante el año pasado.
La tercera instancia se inició sobre el epílogo de la semana anterior en calle 27 y se extenderá hasta la avenida Dr. René Favaloro
A medida que progresa la ejecución de los trabajos desde el municipio se visita a cada vecino para dejarle las indicaciones de las tramitaciones que deben realizar ante la empresa Aguas de Balcarce para conectarse a la red.

Esta relevante y trascendente acción que posibilitará mejorar la calidad de vida de los vecinos fue gestionada por el intendente Esteban Reino ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), que depende del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que una vez que culmine se les brindará “factibilidad” a las redes domiciliarias que tuvieron su inicio en el 2017 en el barrio “El Mordisco” y la zona aledaña a la avenida Pueyrredón. En el contexto de este proceso la obra permitirá que se puedan realizar más de cien cuadras de conexiones, donde se beneficiarán más de seis mil vecinos.