Al finalizar la obra se beneficiará a más de 6 mil vecinos: Tercera etapa en marcha de la ampliación de la red cloacal

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas informa que se encuentra avanzada la obra de ampliación de la red cloacal en el sector de avenida Dorrego (40). Se sigue desarrollando a gran ritmo tras haber cumplimento la segunda etapa entre la avenida Pueyrredón (39) hasta 31 y de Dorrego (40) a 48, siguiendo la traza del colector de calle 48 que se concluyó y se habilitó durante el año pasado.
La tercera instancia se inició sobre el epílogo de la semana anterior en calle 27 y se extenderá hasta la avenida Dr. René Favaloro
A medida que progresa la ejecución de los trabajos desde el municipio se visita a cada vecino para dejarle las indicaciones de las tramitaciones que deben realizar ante la empresa Aguas de Balcarce para conectarse a la red.

Esta relevante y trascendente acción que posibilitará mejorar la calidad de vida de los vecinos fue gestionada por el intendente Esteban Reino ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), que depende del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que una vez que culmine se les brindará “factibilidad” a las redes domiciliarias que tuvieron su inicio en el 2017 en el barrio “El Mordisco” y la zona aledaña a la avenida Pueyrredón. En el contexto de este proceso la obra permitirá que se puedan realizar más de cien cuadras de conexiones, donde se beneficiarán más de seis mil vecinos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce