Taller sumando innovación

La Subsecretaría de Producción y Empleo, juntamente con la Agencia de Desarrollo Local y la Cámara de Comercio, se encuentra organizando la presentación de una nueva propuesta proveniente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata del taller “Sumando Innovación”, destinado a emprendedores y Pymes para la aplicación de recursos y herramientas de creatividad e innovación, como también estrategias de financiamiento en la construcción de ideas - proyecto o emprendimientos.
EL objetivo es promover la creatividad para generar ideas a través del pensamiento colectivo y la colaboración entre pares.

Tendrá lugar en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, Av. Suipacha (32) Nº 931, el martes 23 de noviembre de 12 a 16.30. Es de carácter libre y gratuito. Todos los interesados en inscribirse pueden hacerlo accediendo al siguiente link http://www.mcti.gba.gob.ar/convocatorias/sumando-innovacion o bien dirigiéndose a la Subsecretaría de Producción y Empleo, en horario de 8 a 16.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce