Cargando...

Espere un momento por favor.

16 de noviembre de 2018

Stoppani y muñoz acompañaron la inauguración de las instalaciones de provincia ART

El secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Stoppani, y el director de Recursos Humanos, Dr. Gabriel Muñoz, estuvieron presentes ayer en el acto inaugural de las instalaciones de Provincia ART en Mar del Plata. También hizo lo propio el representante local de Provincia ART, Ricardo Maceri.
El acto fue encabezado por Julia Balestrini, subgerenta general de Provincia ART, y Darío Guariste, jefe de la Delegación de la vecina localidad balnearia, la cual atiende a más de 50 mil personas en la zona.
Cabe recordar que hace unas semanas se firmó en la “Sala de los Intendentes” el convenio para que esa aseguradora comience a trabajar en el ámbito del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, dado que ya lo venía haciendo con todas las áreas que dependen de la Administración Central.
"Queríamos mostrar nuestra casa nueva a nuestros productores, proveedores y también al Banco Provincia”, aseguró Balestrini, quien a su vez explicó que “esta sucursal tiene atención comercial y la parte de la gestión médica de todos los accidentados y siniestrados”.

En diálogo con las autoridades municipales de nuestra ciudad, la funcionaria adelantó que "la idea es abrir el año que viene un centro de atención médico-kinesiológico, con traumatólogos, en donde se van a poder hacer las prácticas de traumatología en esta sucursal".