Sostuvo el Lic. Carlos Ambatese que en el peronismo local algunos deberían dar un paso al costado

El ex candidato a Intendente Municipal dijo en el programa "Balcarce Vox" , que emite FM 105.1 cada sábado entre 9,45 y 13 hs.,  que algunos dirigentes del peronismo balcarceño no construyeron alternativas superadoras a sus propias ideas, y que otros se instalan desde otras posiciones mas progresistas, pero que no han sabido expresar a construir del todo. Reconoció que algunos dirigentes generan rechazo.
   " Hoy cuesta definir que es el peronismo local ", expresó Ambatese.  Manifestó que no está claro sobre que base programática debiéramos unirnos. Señaló que se necesita una base ideológica, y que desde allí luego deben concretarse las acciones.
   El Lic. Ambatese señaló que hay una base dirigencial en el peronismo local viendo como construye una estrategia electoral lo más rápido posible, sin una base programática;  y agregó que la base militante no presiona para que exista esa base programática.
   Afirmó también que nuestra dirigencia progresista se formó siendo conducción y no oposición, y sostuvo que están aprendiendo procesos de oposición.
   Carlos Ambateses lamentó que en Balcarce no se discutan temas básicos como los ambientales, el desarrollo urbano, el pavimento, los asentamientos, las cámaras en la comisaría o la terminal de micros, entre otros. ... "Es la agenda programática que la fuerza política debería tener", dijo.
   " Es bueno escuchar a los dirigentes que vienen a Balcarce a dar charlas, pero es fundamental debatir los problemas propios del territorio ", expresó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce