Se presentó la segunda expo tatoo

Esta mañana, el director de Juventud, Sebastián Vidal, y el organizador de la segunda edición de Expo Balcarce Tatoo, Mariano Galbán, brindaron detalles respecto de esta nueva realización. La actividad se concretará desde este viernes y hasta el domingo, de 12 a 20, en las instalaciones del Club Ferroviarios.
 Vidal indicó que “la segunda Expo Tatoo es un evento que se desarrolló el año pasado y que se afirmó en el calendario de acciones de la ciudad. Creemos que viene a sumar en materia cultural y turística”.
Por su parte, Galbán indicó que el norte está puesto en el crecimiento de la realización y por eso es que se decidió cambiar la Pulpería del cerro por el Club Ferroviarios debido a que se cuenta con un espacio mayor que servirá para que todos puedan estar más cómodos.

Asimismo, remarcó que se trata de una convención de tatuadores que reúne a exponentes de renombre. Los visitantes van a competir entre sí en las categorías dispuestas que fueron habilitadas y otros tendrán sus stands para realizar tatuajes en general para todo aquel que lo desee.
En esta oportunidad, se contará con un show de suspensión corporal: consiste en incrustarse ganchos en la piel, se atan y comienzan a elevarse a través de sogas.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce