Cargando...

Espere un momento por favor.

20 de noviembre de 2018

Platz expondrá en la cámara de diputados

El director de Gestión Ambiental, Pedro Platz, participará de un encuentro de agroecología denominado “La agronomía del futuro” que se desarrollará en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
La actividad se concretará en el auditorio del edificio anexo. Desde las 16.30, Platz expondrá en el panel “Políticas públicas en materia de buenas prácticas de aplicaciones fitosanitarios”.
“Fuimos elegidos por el Ministerio de Agroindustria como el municipio que menos conflictos con agroquímicos tiene en la provincia de Buenos Aires. Desde el área nos sentimos honrados que esto suceda porque marca el trabajo que venimos realizando”, expresó Platz.
En la apertura del encuentro estarán presentes el presidente del cuerpo, Manuel Mosca; la vicepresidenta, Marisol Merquel, y el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino. 

El funcionario local compartirá el espacio con el director provincial de Fiscalización Agropecuaria y de los Recursos Naturales, Luis María Herrera, y la directora de Salud y Educación Ambiental de ACUMAR, Susana García.