Oriana Palumbo jugo en dos categóricos del torneo federativo

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la jugadora de la Escuela Municipal de Handball Oriana Palumbo jugó con su equipo Acha por una nueva fecha del Torneo Federativo que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano.
En primer término, fue convocada para jugar en la categoría Juveniles, donde tuvo la oportunidad de compartir un tiempo dentro de la cancha con Jimena Riadigos (foto), jugadora olímpica que obtuvo medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud. La balcarceña tuvo una actuación sobresaliente, teniendo en cuenta que su función fue asistir y armar juego en ataque, dando una importante dinámica ofensiva y aportando  siete goles. Finalmente, su equipo se llevó la victoria por 26 a 23 sobre Once Unidos.
Vale destacar que una vez concluido el encuentro se realizó un tercer tiempo entre las jugadoras de todas divisionales de Acha con Jimena Riadigos.
Con las Cadetes

Posteriormente, jugó en la divisional Cadetes contra Club Humboldt de Necochea en un partido parejo. Una gran actuación de la balcarceña permitió someter al rival con varias ráfagas de ataque, sumando un total de once goles y diez asistencias para llevarse el triunfo por 30 a 25. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce