La Cámara de Comercio e Industria renovó sus autoridades

Se llevó a cabo la asamblea general ordinaria en la Cámara de Comercio e Industria  donde quedó establecida la comisión directiva para el próximo período y se aprobó el balance. Por unanimidad, fue reelecto el presidente, Oscar Merlo, y el vice, Andrés Lombardini. En tanto, la titular de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, Andrea Bertolot, fue elegida secretaria de la institución. En la nueva conformación otras emprendedoras y también integrantes del grupo jóvenes empresarios y emprendedores fueron incorporados a la comisión directiva.

Lombardini celebró la incorporación de integrantes de los dos grupos que forman parte de la cámara teniendo en cuenta el trabajo que vienen realizando desde que se dispuso su conformación. “Estamos muy contentos con la incorporación a la comisión de gente que trabaja mucho. Entendemos que es parte natural de la renovación que debe existir en las instituciones”, apuntó.

Por su parte, Merlo expresó que “renovamos el desafío de representar de la mejor manera a nuestros asociados del comercio y la industria. Tenemos muchos objetivos para trabajar de acá en adelante”.


El dirigente reconoció que son tiempos “difíciles” en materia económica y que por eso toda la comisión directiva estará abocada a poder desarrollar herramientas que puedan optimizar la actividad comercial e industrial. “En ese sentido, es darle continuidad al trabajo que veníamos realizando con capacitaciones para nuestros asociados y los comerciantes en general y avanzar en el tema tasas, como lo hemos hecho con la Municipalidad, y en otros casos con presentaciones ante la Defensoría del Pueblo”, aseguró.

Por otra parte, Merlo indicó que “seguiremos reforzando el trabajo que venimos realizando en forma regional  y nuestra relación con la Federación Económica y CAME. Este ha sido un año muy bueno en esa materia y en el próximo iremos por más”. 

Por último, les agradeció por la tarea cumplida a los integrantes de la anterior comisión, los que renovaron sus cargos y, sobre todo, a los que se incorporaron por “sus ganas de trabajar en pos de la comunidad porque si se favorece el comercio y la industria se beneficia la ciudad en su conjunto”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce