Ferroviarios mantiene el invicto en el torneo de la asociación

La Primera categoría de Caballeros del Club Ferroviarios, que cuenta con el apoyo de la dependencia, consiguió un empate 3 a 3 ante MDQ06, en el partido que correspondió a la tercera fecha del torneo Oficial que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey y se mantiene segundo en su zona.
El partido
El primer tiempo de tramite parejo y culminó igualado 0 a 0. En tanto en el complemento a los diez minutos de juego el conjunto balcarceño ganaba 2 a 0 y correr del tiempo MDQ06 logró igualar las acciones. Ferroviarios no se quedó y marco el tercer gol y poco del final el equipo marplatense nuevamente empató con un penal. Fue un cotejo muy reñido, seguido por un atento y numeroso público.
Ferro dejo todo en la cancha y quedó a un solo gol de quedar primeros en su zona y ser finalistas, pero se sabe que queda mucho camino por delante para poder alcanzar los objetivos propuestos
Vale destacar que los goles para la entidad de la Estación los anotaron Nehuén Lobato, en dos oportunidades y Matías Gómez, mientras que destacó la figura del arquero Salvador Dono.

El plantel
El plantel que tiene como coordinadora y entrenadora a Evangelina Bidegain, está integrado por Nehuén Lobato (capitán y entrenador), Matías Gómez, Tomás Aranguren, Carlos Gimaray, Leandro Pardo, Mateo Andrada, Salvador Bono, Gabriel Alonso, Claudio Roso y Rodrigo Gómez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce