Cargando...

Espere un momento por favor.

27 de noviembre de 2018

El viernes culmina la vacunación triple viral

La Dirección del Hospital Municipal “Felipe A. Fossati” informa que el próximo viernes llegará a su fin la campaña de vacunación triple viral, la cual previene enfermedades como paperas, rubéola y sarampión.
Cabe recordar que comprende a nacidos desde el 1 de noviembre de 2013 hasta el 31 de octubre de 2017, es decir niños de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días.
Los lugares y horarios establecidos son los siguientes: vacunatorio del Hospital, de 7 a 12.30, y se extenderá solo por esta campaña de 14 a 16.30, y en los centros de atención primaria de salud (CAPS) en horario habitual.
Quedan pocos días y por ello se insiste en la importancia que todos los nacidos en la franja señalada que no hayan sido vacunados se acerquen a los lugares especificados, dado que solo así se evitarán contagios e inconvenientes con su salud.
Cierre en el centro
En atención a esta culminación y a que el 1 de diciembre (sábado) es el “Día Mundial de la Lucha contra el Sida” se emplazará el viernes (30) por la mañana en la intersección de calles 17 y 18 un gazebo mediante el cual se distribuirá folletería informativa sobre ambas temáticas, como también anticonceptivos masculinos.