El museo histórico permanecerá cerrado

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el Museo Histórico Municipal permanecerá cerrado hasta tanto puedan llevarse a cabo las obras necesarias para su puesta en funcionamiento. Como es de público conocimiento, un siniestro provocado por una falla eléctrica producido en la madrugada de este jueves afectó gran parte del techo de sus instalaciones. 
Por ello, hasta que no se generen las condiciones de seguridad pertinentes permanecerá cerrado al público. En la mañana de hoy, personal de la Dirección de Vivienda concurrió para reacondicionar el techo provisoriamente aunque el trabajo de fondo demandará un tiempo mayor al igual que el restablecimiento de todo el sistema eléctrico.
Para destacar 
Desde la dependencia municipal se quiere resaltar la acción del Centro de Monitoreo que gracias a que desde allí pudieron visualizar que se produjo una anomalía en el museo se dio aviso rápidamente a la Estación de Policía Comunal.
Un móvil que se encontraba en las inmediaciones acudió rápidamente al llamado y luego de constatar la situación dio aviso a los bomberos, quienes concurrieron en forma ágil y dinámica logrando mitigar rápidamente el foco ígneo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce