Balcarce voley clasifico tres equipos a la copa de oro

Tres divisionales del club Balcarce Voley, que cuenta con el apoyo de la dependencia, clasificaron a la Copa de Oro del torneo que organiza la Asociación Marplatense de Voleibol.
La categoría Sub-17 “A” finalizó en la segunda posición con 23 puntos, detrás de Mar Chiquita que cosechó 28. A raíz de este resultado, las jóvenes jugarán mañana la semifinal frente Atlético de Mar del Plata.
El plantel que es dirigido por Javier Melita, que quiere agradecerle la colaboración del subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino y del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, está integrado por Camila Martínez, Macarena Abalo, Sabrina Bechir, Lucía De Igartúa, Fiorella Malena, Camila Scioli, Lourdes Erquiaga y Sofía Sánchez.
Por su parte, la Sub-15 culminó en la primera posición con 23 puntos, seguido de cerca por Atlético Mar del Plata con 22 y Once Unidos “A” con 21. Esta divisional se estará midiendo el sábado 1 de diciembre ante Cedetalvo.
Las jugadoras del equipo son Paula Silva, Ángeles Wagner, Ángela Ruidiaz, Erika Paván, Luciana De Cesare, Maia Teijo y Constanza Sicchitano, siendo dirigidos técnicamente por Juan Carlos Silva y “Yeni” Martino.

Por último, la Primera división culminó en la cuarta posición con 12 puntos y en el partido por semifinal se medirá con Mar Chiquita.
El conjunto está integrado por Jimena Colavitta, Ana Clara López Juno, “Yeni” Martino, Paula Silva, Ángeles Wagner, Paz Villalba, Celina y Sabrina Ivorra, siendo el DT Juan Carlos Silva. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce