Acto oficial por el “día de la soberanía nacional”

Con la organización del Departamento Ejecutivo y Jefatura Distrital de Enseñanza se llevará a cabo el acto oficial por el “Día de la Soberanía Nacional” a través del CEF Nº 119 “Oscar Cardozo”, la Escuela de Arte “Astor Piazzolla” y la Escuela de Educación Infantil de Estética.
Cada 20 de noviembre se recuerda el aniversario del combate de la vuelta de obligado, por ello esta fecha es para los argentinos el “Día de la Soberanía Nacional”.
En el inicio y para presidir el acto harán su entrada las banderas de ceremonias. Luego se entonarán las estrofas del himno que serán interpretadas por los profesores de la Escuela de Arte Patricia Farace, en teclado, y Ezequiel Marcovecchio, en violín.
A continuación el cura párroco de la Iglesia San José, padre Juan Cruz Mennilli, y al pastor Claudio Damico, realizarán una invocación religiosa ecuménica.
Para referirse a la fecha hablarán la directora del CEF Nª 119, Prof. Carolina Di Iorio, y una autoridad municipal.
Luego, integrantes del grupo FUCSIA de la Escuela de Educación Estética, presentarán “El mundo de los opuestos” y alumnos de la Escuela de Arte y del Profesorado de Danzas Folklóricas interpretarán bailes tradicionalistas. 

Por último, nuevamente los alumnos de la Escuela de Educación Estética, pero esta vez los integrantes de los grupos verde oscuro y violeta, presentarán “Sin conexión natural”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce