Sol Di Gerónimo: “ Le mienten a la gente descaradamente ”

Lo afirmó la concejal  en  el programa “Balcarce Vox”,  en referencia al gobierno de Cambiemos

   Como un ejemplo de ello, señaló  que pocos días atrás el Secretario de gobierno de la comuna dijo públicamente  que en Balcarce no hay hambre. La edil recordó que hay un montón de familias balcarceñas que comen gracias a “La noche de la caridad”, que constituyen un conjunto de personas que de manera voluntaria y solidaria le proveen comida  a quienes carecen de ella.

   La Dra. Di Gerórimo también señaló que muchos chicos reciben la merienda después de acudir al colegio en el CIC  2.

   ¿ Van a decir que no hay hambre ?…  se preguntó;  y agregó que es muy cruel lo que dicen y hacen los funcionarios de gobierno.

   La concejal expresó que aún se sostiene la situación de muchas personas debido a que durante la anterior gestión de gobierno  se creó  la Asignación Universal por Hijo,  y se dictaron otras importantes medidas que mejoraron notablemente la situación de los mas desprotegidos.


   ¿ Qué plan de gobierno tienen las autoridades para salir de esta situación ? … se preguntó la concejal, con inocultable enfado, recordando que con las recetas del FMI no se sale.

   Nota de la Redacción :     Si una persona mayor o menor padece hambre  …   ¿ Qué sentirá cuando oye a un funcionario  afirmar desde la abundancia,  que no hay hambre ?
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce