“Por las vías del rock”, en el Club Ferroviarios

Tres bandas de rock locales y otra de La Plata le darán vida a lo que será el viernes 12 por la noche, en la sede del Club Atlético Ferroviarios, en avenida del Valle esquina 6, al llamado recital “Por las vías del rock”.
El espectáculo musical, informaron Pablo Cazabat y Raúl Llanos, colaboradores en la organización, habrá de dar comienzo a las 22.30. El costo de la entrada ha sido fijado en 50 pesos por persona.
En la oportunidad habrán de subir al escenario las bandas locales  Almas Carpeanas, integrada por Marcelo Manterola (voz), Pablo Cazabat (bajo y coros), Marcelo Varela (batería), Daniel Ialea (guitarra), Rodrigo Olivera (guitarra) y Edgardo Olivares (voz); Estrilicia (homenaje a Luis Alberto Spinetta) conformada por Raúl Marchetti (guitarra), Diego Germán (guitarra), Roberto Peralta (percusión) y Victoria Córdoba (voz), y Genuine Trust que componen Victoria Córdoba (voz y guitarra), Diego Córdoba (bajo), Santiago Iñiguez (batería) y Daniel Burgos (guitarra y voz).

Junto a estos grupos tocará la banda platense Mestizos.
El objetivo de esta realización, que cuenta con el auspicio de Estación Balrock, programa que se emite por FM 105.1 los viernes de 18.30 a 20.30, es reunir recursos económicos para ser volcados a la construcción de la cancha del Club Ferroviarios.
Durante el show habrá servicio de buffet y cantina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce