Por el robo de una panadería, allanan tres viviendas

En la mañana de hoy la Policía Comunal en forma conjunta con la SUB DDI cumpliendo las órdenes de Garantías Dra Lucrecia BUSTOS titular del Juzgado Garantías Nro. 6 y Nro. 2  de la Dra. María José Diclemente ambos de Mar del Plata, realizaron tres allanamientos en los domicilios, calle 30 entre 5 y 3, 32 entre 5 y 3 y en calle 103 entre 24 y 26 , con el fin de secuestrar un teléfono celular, dinero en efectivo y prendas de vestir, elementos que fueran robado en un comercio del barrio el Sapito el pasado jueves.-
Las tareas desarrolladas por las fuerzas policiales se pudieron identificar a los autores del hecho investigado
Una vez documentada la causa penal por el robo agravado, el Dr. Marcelo Yanes Urrutia de la Unidad Fiscal de Instrucción Juicio y Ejecución del Joven del Departamento Judicial de Mar del Plata, requirió a los Jueces la autorización para requisar las viviendas mencionada en búsqueda de los elementos sustraídos, medida que en la mañana de hoy se efectivizó por parte de la EPC Balcarce y la SUB DDI local, logrando secuestrar un teléfono celular y las vestimentas utilizadas por los autores en el momento del robo.
El hecho delictivo se había perpetrado en el comercio de la calle 28 Nro 178, con fecha 27 de septiembre en horas de la tarde noche mientras, mientras su propietario se encontraba en la cocina de dicho comercio, es sorprendido por tres personas de sexo masculino con sus rostros tapados y uno de ellos armado, quienes luego de reducir a la víctima, le sustraen dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tras el cumplimiento de las órdenes judiciales, se logró el  secuestro de los elementos sustraídos, como así la correcta identificación y detención de los autores del hecho investigado quien es trasladado la Unidad Penal Nro. 44 de Batan y los dos restantes por su condición de menor, cumplimentado los recaudos legales fueron alojados en el Centro de Recepción y Contención Cerrado de Menores de Batan, quedando todos imputados por del delito de robo agravado por el uso de armas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce