Cargando...

Espere un momento por favor.

24 de octubre de 2018

Empresarias balcarceñas finalistas del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2018

Por segundo año consecutivo Balcarce vuelve a participar y destacarse en el premio Mujer Empresaria Bonaerense que organizan las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (ME-FEBA).

La presidente de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Cámara de Comercio e Industria, Andrea Bertolot, recibió las felicitaciones de la presidente de MeFEBA, Laura Teruel, teniendo en cuenta que las tres empresarias propuestas accedieron a la instancia final del premio.

En la categoría Profesional Empresaria clasificó, Sandra Scicchitano, una ginecóloga que aportó tecnología y tratamientos apuntados a la mujer que antes no existían en el distrito. En Liderazgo en Empresa Familiar resultó finalista, Natalia Cerezuela, reconocida pastelera que lleva adelante la tradicional Jockey Club donde se pueden degustar todas las delicatesen de la repostería. Y en Nuevo Emprendimiento hizo lo propio, Maria Silvina Ibañez, quien tuvo la iniciativa de crear objetos de uso cotidiano con cámaras de neumáticos reutilizadas con la finalidad de ayudar al cuidado del medioambiente. Entre ellos, comercializa estuches con diferentes formas y funciones, son totalmente manuales.


“Es una gran oportunidad que viene de la mano de MEFEBA, a quien Balcarce agradece profundamente por invitar a las emprendedoras y empresarias de nuestra  ciudad a ser parte”, expresó Bertolot.

La integrante de la Cámara de Comercio e Industria indicó que “no sólo pudimos destacar los talentos de nuestra ciudad sino también la disfunción de tales empresarias superando los límites geográficos de la región”.

Vale destacar que desde (ME-FEBA) se seleccionaron las finalistas entre las postulantes que envió cada cámara adherida a FEBA.