El PJ local manifiesta su preocupación por los “Tarifazos “

Desde el Partido Justicialista de Balcarce quieren comunicar al Pueblo de Balcarce la profunda preocupación por el Tarifazos a los Boletos de Colectivo en nuestra ciudad.
Como otras veces, y cada vez más asiduamente, el Gobierno de los ricos y empresarios fijan un aumento desproporcionado e infundado que pretende sostenerse afectando la economía de las Familias de nuestros Barrios.
El PJ Local expresa: "Decimos basta a toda decisión política que afecte al bolsillo de nuestros vecinos" . Es fácil para algunos poderosos e insensibles calcular que cada familia tendrá que transferir una parte muy importante de sus ingresos al Transporte Público, el que se utiliza principalmente para Trabajar, para ir a Estudiar y para atención de la Salud.

Les pedimos a nuestros representantes políticos, que tomen conciencia de cuál es la situación económica de los usuarios y tomen carta al asunto para impedir que continúen estos aumentos que afectan considerablemente al bolsillos de los trabajadores, ni hablar de los empleados de comercio, de los estudiantes, de los jubilados y del resto de los ciudadanos que ocupan el servicio diariamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce