Balcarce presente en la Feria Internacional de Turismo

Desde la Subsecretaría de Turismo se informa que la ciudad tiene una importante participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2018 que se desarrollará hasta mañana, inclusive, en el Predio Ferial de La Rural en la ciudad de Buenos Aires.
Cabe destacar que la FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, siendo la mayor feria de turismo de América Latina. La muestra es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística y cuenta con más de 1700 expositores y una experiencia acumulada de 20 años de trayectoria.

La FIT es, sin dudas, el ámbito ideal para dar a conocer destinos y multiplicar los contactos en el sector ya que empresas e instituciones de todo el mundo (mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur) se dan cita todos los años en esta realización.
Es por eso que está participando la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, junto a personal de su área. La funcionaria municipal aprovechará la oportunidad para entregar invitaciones a autoridades y empresarios del sector a la próxima Fiesta Nacional del Automovilismo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce