ARBal se presentó como una de “las 100 mejores experiencias municipales” en el ámbito del país

La Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal) fue presentada en la XIV edición de la “Feria y Congreso Internacional, Gobierno y Servicios Públicos 2018” que se desarrolló ayer y el miércoles en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Feria y Congreso, que congregó a más de nueve mil participantes entre gobernadores, intendentes, alcaldes, legisladores, secretarios y directivos de gobiernos municipales, provinciales y nacionales, tuvo como objetivo central presentar las tecnologías, avances y nuevos retos para la generación de gobiernos y servicios públicos innovadores, inteligentes y de calidad.
La comitiva local estuvo integrada por el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; la directora de la ARBal, Patricia Echaide; la directora de Recursos y Fiscalización, Rocío Jurado; la directora de Descentralización Administrativa Tributaria, Andrea Jurado, y la directora de Gestión de Cobranza, Guillermina Muñoz Barda.
“Gobierno y Servicios Públicos 2018” se desarrolla desde 1995 y es uno de los mayores encuentros del municipalismo y de los prestadores de servicios públicos territoriales, con los temas más significativos de la agenda.

En la edición de este año se incorporó la presentación de “Las 100 mejores experiencias municipales y de prestadores de servicios públicos”, donde el municipio fue convocado para exponer sobre la puesta en marcha y desenvolvimiento de la ARBal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce