Acto de las 62 Organizaciones peronistas

El acto se realizara el día viernes 26 de octubre a las 19 hs. en instalaciones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, sita en Avenida del Valle y 14 Nº 519.
Ese día estará el Secretario General de la Confederación de las 62 Organizaciones Peronistas, compañero Horacio Valdez Sec. Gral. Del Sindicato del Vidrio.
Vale destacar que el nuevo conductor del brazo político de la CGT. fue elegido en elecciones libres y democráticas en el cual participaron más de 120 gremios a nivel nacional.
El flamante titular destaca entre sus objetivos  fundamentales el Trasvasamiento Generacional y una fuerte inclusión de la mujer en la vida gremial de nuestro país, en una nueva época dentro del Sindicalismo Nacional donde la prioridad será defender los Derechos de los Trabajadores y la felicidad del pueblo argentino.
Es por esto y por bregar por la unidad del universo sindical de nuestro distrito y la región, que sería de vital importancia contar con su grata presencia y la de sus compañeros, con el fin de recibir como corresponde a este compañero tan importante a nivel sindical, político e institucional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce