Acefalía en la Asociación del Transporte de Cereales Oleaginosas y Afines –A.T.C.O.A.-

Quien fuera designado Interventor de dicha Asociación por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas ha presentado  días atrás su renuncia indeclinable al cargo que ostentaba desde junio de 2016, expresando motivos familiares y personales como causales de su decisión.

   En el texto de su renuncia señaló que durante su gestión no designó personal, ni delegados, ni apoderados con facultad de representar a ATCOA.

   El Departamento de  Inspecciones de la citada Dirección Provincial dictaminara con fecha 10-9-2018 que correspondía intimar a ATCOA  a informar si procedió a confeccionar los ejercicios económicos adeudados por la entidad  desde fines de 2007 a la fecha;  a informar fecha estimativa de la realización de la Asamblea Ordinaria; a informar si posee la totalidad de los libros sociales y contables rubricados; y a acompañar el resultado del empadronamiento efectuado.

   ATCOA fuera intervenida mediante Resolución 7.291 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas el 29 de septiembre de 2015.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce