Se solicita que se respete circulación permitida en el cerro

Desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano se recuerda y se solicita por razones de seguridad se respete la ordenanza que rige sobre la circulación vehicular en el Parque municipal  Cerro “El Triunfo”.
Establece que se limita todos los días de semana el tránsito de vehículos (autos y camionetas), motos y cuatriciclos, quedando circunscripto el sector conformado por acceso principal de calle 31, girando como único sentido circulatorio hacia la derecha, pasando por la Pulpería, continuando hacia la pista de atletismo y girando a la derecha antes de llegar a la misma, saliendo del Parque por calle 39.
Respecto al ingreso por calle 27, se permitirá su giro a la derecha prohibiéndose el ingreso en contramano al sector de la pista de atletismo.
Se determina que queda totalmente prohibido el tránsito de vehículos, motos  y cuatriciclos, en el anillo comprendido entre el lateral de la pista de atletismo y el ingreso por calle 27 cercano al tanque de agua y todas sus calles internas del cerro “El Triunfo”, con la salvedad de las explicitadas en el párrafo anterior .

Asimismo, está prohibido el ingreso de camiones por todos sus accesos y sin excepciones.
Por estas razones, se solicita a los automovilistas respetar las medidas y evitar multas teniendo en cuenta los operativos que se estarán llevando a cabo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce