Cargando...

Espere un momento por favor.

19 de septiembre de 2018

Se entregaron más de una treintena de licencias de remises

En la Sala de los Intendentes del palacio municipal se llevó a cabo esta mañana un nuevo acto de entrega de licencias de remis a nuevos licenciatarios. La actividad estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Ricardo Stopppani, y el director de Inspección General, Andrés Lombardini.
Más de treinta vecinos lograron cumplimentar todos los pasos administrativos correspondientes y de esa manera alcanzar la meta de conseguir una licencia para comenzar a trabajar de manera legal.
El titular de Gobierno resaltó que con esta nueva entrega se estaba cerrando el proceso de normalización del servicio de remises y que luego se continuará con los taxis.
También comentó que al inicio de la gestión revisaron la ordenanza que marcaba la existencia de 185 autos aunque no todos ellos estaban trabajando con su respectiva licencia. “Había algunas licencias sin ser utilizadas y otras alquiladas que está prohibido por ley. Algunos de ustedes seguramente habrá tenido que alquilar. Nosotros nos propusimos darles las licencias a quienes realmente las van a trabajar y no fomentar un negocio de alquiler”, afirmó.
Stoppani indicó que “vamos a ser muy estrictos en los controles de que cada uno esté trabajando con su licencia porque no queremos fomentar que 185 personas trabajen y otras 185 vivan a costillas de ellas”.

Por último, manifestó que todo automóvil que circule con una antena de radio deberá contar con la faja habilitante, la oblea de la desinfección correspondiente, los papeles correspondientes del automóvil y el carné correspondiente de quien lo maneja.