Cargando...

Espere un momento por favor.

20 de septiembre de 2018

Reino y el Ministro de Economía provincial se reunieron con empresarios

Anoche visitó la ciudad el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, en el contexto de una recorrida por la zona. Fue recibido en el Palacio municipal por el intendente Esteban Reino; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.
Luego del contacto con la prensa, las autoridades se trasladaron para compartir una reunión con productores y empresarios de la ciudad y autoridades de la Cámara de Comercio e Industria encabezadas por su presidente, Oscar Merlo.
Lacunza elogió la gestión de Reino en materia económica teniendo en cuenta que se pudo encontrar un ordenamiento de las cuentas y la prolijidad a la hora de proyectar las obras. 

El Ministro resaltó que están garantizados los fondos económicos para finalizar todas las obras que están en marcha en la ciudad. "La obra pública siempre ha sido una de nuestras prioridades y esto no cambiará en el futuro cercano", expresó.
Además resaltó que el presupuesto 2019 prevé programas de ayuda para mejorar  la situación de las Pymes. Por otra parte, también hizo mención a la ley de responsabilidad fiscal firmado por los municipios, donde resaltó que “no es ni más ni menos que no gastar más de lo que se recauda como sucede en nuestras casas”.