Reino analizó obras con funcionario de nación

Esta mañana, el intendente Esteban Reino recibió a José Adrián Pérez, quien actualmente se desempeña como Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. El funcionario aseguró que “es un honor estar en Balcarce y compartir con el intendente Reino un encuentro de trabajo teniendo en cuenta que es una gestión exitosa que tuvo un fuerte respaldo en las elecciones pasadas”.
El jefe comunal, junto a otros funcionarios de su gabinete, entre ellos Carlos Katz y Ricardo Stoppani, analizó la marcha de diferentes obras que se están desarrollando en la ciudad. La más importante es la de hábitat que se denomina “Rompiendo barreras” y a través de la cual se le están dotando de diferentes servicios de infraestructura a los vecinos del barrio Pueblo Nuevo e Integración.

Vale destacar que son más de 70 millones de pesos los que se están invirtiendo para la construcción de muchas cuadras de pavimento hacia ambos lados de la avenida Eva Perón.
Asimismo, varias cuadras de cordón cuneta, iluminación y la llegada de los servicios de agua y cloacas a sectores postergados desde hacía muchísimos años.
En tanto, también vale resaltar el trabajo que se viene desarrollando sobre avenida Eva Perón que significará –una vez que esté terminada- una continuidad con la avenida Aristóbulo del Valle y de esa manera se pueda romper la barrera respecto de aquellos que viven de un lado y otro de las vías.
En ese marco, Pérez aseguró ante los medios de comunicación que están asegurados la continuidad de los trabajos que allí se desarrollan pese a la crisis económica que vive el país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce