Cargando...

Espere un momento por favor.

22 de septiembre de 2018

Muere un jubilado tras un violento robo: su mujer sufrió una descompensación

Un jubilado de 83 años murió y su esposa sufrió una descompensación durante un violento robo ocurrido en el interior de una vivienda en la madrugada de hoy sábado.
Según informó la ayudante fiscal Laura Molina, tres sujetos ingresaron a la casa de la familia Bagazette ubicada en avenida Cereijo número entre 316, entre 6 y 8, poco después de las 2.
De acuerdo a los primeros datos obtenido por los investigadores, los delincuentes ingresaron por los fondos de la vivienda y abordaron a los abuelos, quienes se encontraban descansando.
Nicolás Bagazette, que habría querido defenderse ante la presencia de los ladrones, fue golpeado e inmovilizado con ataduras, siendo luego despojado de una suma de dinero no determinada.
Por motivos que se determinarán por la autopsia, Bagazette dejó de existir mientras que su esposa es asistida en el Hospital Municipal Subzonal producto de una descompensación sufrida.
Personal de la Policía Comunal y de la Sub DDI que conduce el subcomisario Maximiliano Blanco Río trabajan en el caso. También lo hace personal de la Unidad de Análisis Forense.
Asimismo están siendo analizadas imágenes captadas por al menos una cámara de seguridad ubicada a metros de la vivienda del lamentable episodio.