Martín Pérez: " En la oposición pedían cloacas en el Cruce. Llevan 3 años de gobierno y no las llevaron, ni las van a llevar en esta gestión "

Luego de 10 meses de silencio, el ex Presidente del Concejo Deliberante habló en "Balcarce Vox", y cuestionó a integrantes del actual gobierno comunal por haber realizado desde la oposición planteos  irresponsables.
   El ex concejal recordó como los actuales gobernantes desfinanciaron al municipio desde la oposición. Cuestionó la falta de higiene en la ciudad, y dijo que el barrido y limpieza que se realiza no tiene relación con las cifras que el contribuyente paga por ello. Lamentó que se sacaran servicios como la recolección de ramas,  y recordó que a la barredora se le dio poco uso. Dijo también que hay una franja del Camino de circunvalación que está inutilizada debido a la tierra, barro y agua allí acumulados.... " La suciedad es notable"... afirmó.
   El Sr. Pérez señaló que el actual gobierno municipal hizo un maquillaje a la ciudad, la cual se vino muy abajo. Citó como testimonio de ello al estado de las calles y a la cantidad de baches que en ellas existen.
   " Se hacen obras por la necesidad del voto", expresó el ex edil,  y señaló que se picotea en distintos sectores. ... "Donde se debe priorizar no se hace. No hay planificación desde las prioridades", expresó.
   El dirigente justicialista sostuvo que hay ampliación de las  cloacas, pero que no hay ampliación de la planta potabilizadora; y recordó que a fines del 2015 existía un 70 u 80 % de la ciudad con servicio de agua y cloacas

   " Esperemos que las obras iniciadas se terminen ... pero no lo veo muy factible debido a la realidad económica ", dijo.
   Martín Pérez calificó como "positiva" a la reforma administrativa efectuada por al actual gestión local.
   "Hay cosas positivas, y otras hechas con afán electoral", afirmó.
   El ex concejal y ex secretario de gobierno comunal señaló que la actual oposición comunal actúa con enorme responsabilidad ... "Ahora se pide hacer lo que se puede", agregó.
    Pérez lamentó las críticas que se efectúan sobre los 28 años de gobierno peronista en Balcarce.
   " Si la gente votó 28 años de peronismo, debe ser porque no gobernó tan mal. Cuestionarlos es subestimar a la gente ", expresó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce