Cargando...

Espere un momento por favor.

17 de septiembre de 2018

Limpieza en zona aledaña al ex relleno sanitario

La Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos informa que en los últimos días se estuvo trabajando en la limpieza de la zona aledaña al exrelleno sanitario que se encuentra ubicado en las avenidas Italia (107) y Caseros.
Personal municipal con maquinaria pesada estuvo trabajando para poder sacar del sector una importante cantidad de basura que se fue acumulando en el último tiempo como consecuencia de la actitud desaprensiva de algunos vecinos.
Sin dudas, la irresponsabilidad de ciertas personas no colabora con la limpieza del medioambiente y es por ello que se solicita que cuando se esté ante un ejemplo de ello se lo denuncie llamando al Centro de Monitoreo al número gratuito 103. 

Cámaras
Desde la dependencia municipal se iniciaron las gestiones para la incorporación de cámaras de seguridad en ese lugar de la ciudad. El objetivo es poder obtener las imágenes de la falta que están cometiendo los vecinos que tiran basura en la vía pública y luego obrar en consecuencia con la intervención del Tribunal Municipal de Faltas.