En octubre se inaugurará la nueva sede para formación profesional

Esta mañana los consejeros escolares Natalia Nolasco, Florencia Martínez y Analía Panaggio realizaron una recorrida por el edificio donde comenzará a funcionar el Centro de Formación Profesional Nº 401 “Capacitación y Trabajo”. Sirvió para mostrar in situ al director del servicio, Walter Hermandinger, y a la inspectora del nivel, Laura Gimaray, el resultado de todos los trabajos para refuncionalizar y acondicionar la antigua casona que adquirió el municipio con esta finalidad en calle 30 Nº 765, entre 21 y 23.
Tras observar las distintas dependencias se procedió a la confección de actas para generar el traslado de los bienes, como también se hizo propicia la ocasión para pautar la fecha de inauguración, la cual se estaría produciendo en el transcurso de octubre.
Luego se sumaron la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez, el consejero Cristhian Coria y el responsable de la firma a cargo de la ejecución de las tareas, Proyecto Terra S.R.L., Santos José Alessio. En ese momento, se  definieron detalles vinculados con la entrega de la llave del inmueble por la parte de la empresa indicada al Consejo Escolar.

Mobiliario
En tanto, Natalia Nolasco, presidenta del cuerpo de consejeros, señaló que se recibió todo el mobiliario por parte del Gobierno de la provincia, el cual está comprendido por pizarrones, bancos bipersonales, escritorios, sillas y mesas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce