El PJ local expresa " Basta" de la política económica y social del gobierno de Macri

La política económica y social del gobierno de Mauricio Macri, ha llevado a una situación muy difícil para todo el pueblo trabajador y en especial para los más vulnerables.
El desempleo, la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, el aumento de precios de los alimentos, el costo de las tarifas, están llevando al país a una situación que ya es insostenible.
Ninguna de las promesas de campaña del gobierno actual han sido cumplidas, y las decisiones que han tomado fueron erróneas, poniendo en peligro la paz social, quitando lo esencial como alimentos, recursos de la salud para nuestros abuelos y recortando en la educación pública de nuestros hijos.
Asimismo nos solidarizamos con los vecinos victimas de hechos aberrantes de inseguridad que lamentablemente se repiten en los distintos barrios de nuestra ciudad, tanto casas particulares como comercios.

Por lo expuesto el Partido Justicialista de Balcarce adhiere a la movilización del lunes 24 y al paro general del día martes 25 del presente mes, medidas convocadas por los organismos representantes de los trabajadores, convencidos de que la lucha no es en vano si es justa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce