Afirmó Martín Pérez que los que estaban bien , están mal; ... y los que estaban mal, están peor.


Lo dijo en "Balcarce Vox", programa que emite FM 105.1 cada sábado entre 9,30 y 13 hs., en referencia a las consecuencias que padecen los argentinos debido al gobierno de Mauricio Macri.
   Dijo que lo peor no ha pasado, y que se va deteriorando el poder adquisitivo de la gente y su calidad de vida.
   " No hay dudas que antes se vivía mejor. La realidad cambió para peor", afirmó; y estimó que sólo un 20 % de la población estará mejor.
   El ex edil sostuvo que hubo gente entusiasmada por el discurso macrista, e hizo referencia como ejemplo de ello a los que creyeron que pagarían menos impuesto a las ganancias, y a los docentes y jubilados que creyeron que cobrarían mas.
   "En algo nos equivocamos, pero hubo muchos que se vieron tentados a creer que lo que les proponía el macrismo era cierto", dijo.
   Martín Pérez se mostró sorprendido por la inoperancia y la falta de respuesta del gobierno.
   "Noto a la gente anestesiada", afirmó el ex concejal en referencia a la reacción ciudadana ante el accionar del gobierno, y dijo que deberían ser otras las respuestas debido a la situación.

   Pérez cuestionó a los que critican las movilizaciones populares.... "Algunos le hicieron creer a muchas personas que con manifestarse no se soluciona nada. Pero es la forma para que el gobierno entienda que hay gente que no está de acuerdo con las medidas que se toman"., expresó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce