Acto oficial por el “día del maestro”

La Municipalidad de Balcarce y Jefatura Distrital de Enseñanza informa que el lunes 10 de septiembre, a partir de las 10, se desarrollará el acto oficial por el “Día del maestro” en la Escuela Primaria Nº 1  “Domingo Faustino Sarmiento”, juntamente con el Jardín de Infantes Nº901 “Sara  Emily Ch. de Ecleston” y la Escuela Secundaria Nº 1 “Antonio González Balcarce”.
En el comienzo habrá recepción de autoridades y de delegaciones con sus banderas de ceremonias para dar lugar a la entonación del himno nacional.
Más tarde y como es costumbre, se procederá a la colocación de una ofrenda floral a cargo de autoridades municipales y de gremios vinculados a la docencia.
También se tomará el voto profesional a las docentes que obtuvieron destino definitivo en 2018.
Se escucharán palabras alusivas a cargo de la directora del establecimiento, Ana Julia de Nicolás, y la consejera escolar Analía Panaggio.
Luego, el coro  del Círculo de Educadores  Balcarce, acompañados con  lenguaje de señas por alumnos de  6º año, interpretarán el Himno a Sarmiento.

Durante el acto se hará entrega de menciones especiales a exdocentes del establecimiento y se podrán disfrutar interpretaciones del Jardín de Infantes Nº 901 y una dramatización a cargo de alumnos de 1º y 4º año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce