Se reemplaza caldera y conexiones complementarias para uso seguro y eficiente en edificio escolar

El cuerpo de Consejeros Escolares de la ciudad desea comunicar una situación vinculada con el sistema de calefacción en la E.P. Nº 13 “Independencia Nacional”.
En ese contexto, se señala que la caldera de la escuela está siendo reemplazada por su mal funcionamiento, obra presupuestada según consta en acta del día 20/07/18.
Del mismo modo, se indica que por seguridad la caldera original no se enciende. A la fecha se han realizado tareas de construcción de gabinete y zanjeado para colocación de caños que posibiliten la conexión de la nueva caldera. Se ha dejado expresa instrucción al contratista que la tarea de conexión se realice fuera del horario lectivo.
Ubicada la caldera hubo necesidad de reemplazar caños no previstos, trabajos que se están realizando y se calcula que esa ejecución estaría culminando en el transcurso de la semana. Toda esta información ha sido transmitida a los directivos del establecimiento, responsables de socializarla a la comunidad y a las inspectoras del Nivel.

Las obras pautadas se han llevado a cabo en pos de aportar calidad y seguridad para la comunidad educativa, resultando una consecuencia de la misma los inconvenientes generados. Cabe remarcar que este hecho no representa riesgo edilicio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce