Se inauguran dos aulas y una secretaría en la secundaria 7

El Departamento Ejecutivo y el Consejo Escolar informan que culminaron los trabajos de ampliación del edificio ubicado en la zona de Eva Perón y 120, donde funciona la Escuela Secundaria Nº 7.
Se trata de la construcción de dos aulas y una secretaría que le permitirán al establecimiento mejorar su funcionamiento teniendo en cuenta que su matrícula crece año a año.
El sencillo acto se concretará mañana, desde las 9, y estará presidido por el intendente Esteban Reino; la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, y la directora anfitriona, María José Latino.
Fecha de la Liga Provincial de Tenis de Mesa
En tanto, a la hora 10, en la “Sala de los Intendentes”  se brindarán detalles de una nueva fecha de la Liga Provincial de Tenis de Mesa por equipos que se desarrollará este fin de semana en el Club Atlético Amigos Unidos.

Tras ello, el Intendente y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibirán en el mismo ámbito a Gastón Ibargüengoitía, subcampéon y goleador con el seleccionado nacional en el Mundial de Fútbol para personas con Discapacidad Intelectual que se disputó días pasados en Suecia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce