Cargando...

Espere un momento por favor.

14 de agosto de 2018

Salón Provincial de Arte Joven 2018 – Escultura y Experiencias Espaciales

La Subsecretaría de Cultura informa que con el objetivo de difundir y estimular la exploración artística y experimentación en las artes visuales, el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Artes Visuales y Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, invita a todos los jóvenes artistas a participar del Salón Provincial de Arte Joven 2018, en la especialidad Escultura y Experiencias Espaciales. El mismo ofrecerá importantes premios.
Los interesados en participar en el Salón pueden inscribirse virtualmente del 27 de agosto al 7 de septiembre de 2018 a través de: intranet.cultura.gba.gob.ar/artejoven/ o deberán enviar una carpeta a la Dirección de Artes Visuales, Av. 51 Nº 525, La Plata en el horario de 10 a 14.

Se admitirá una obra original por autor. El tema y la técnica son libres, siempre que encuadren con la especialidad del Salón.
Las obras deberán estar realizadas en materiales imperecederos y definitivos y podrán estar integradas por varias partes, siempre que no superen las dimensiones establecidas en el Reglamento. En este último caso, las partes deben mantener una relación estrecha, ya sea temática o de procedimiento, que den cuenta de ser partes de una obra final.
Los interesados pueden encontrar el reglamento completo y la planilla de inscripción en la página web del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires: http://intranet.cultura.gba.gob.ar/artejoven/ o en el facebook del Museo Provincial de Bellas Artes: https://www.facebook.com/MuseoProvincialBellasArtesEmilioPettoruti