Cargando...

Espere un momento por favor.

24 de agosto de 2018

Rinden cuentas por rifa que adhirió la Cooperadora del Hospital

Las autoridades de la Cooperadora del Hospital le enviaron una nota al director, Jorge Feoli, dando cuenta de la rendición de lo recaudado en la rifa organizada por el Centro Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios, donde el nosocomio local apareció como adherente.
Arrojó una recaudación de 192.460 pesos por la cantidad de 932 números vendidos. “Para nosotros fue una buena cantidad, a pesar de los inconvenientes que surgieron en la emisión de una rifa similar y que se prestó a confusión en el momento del lanzamiento a la que correspondía a beneficio de la cooperadora”, indicó la presidenta, Mónica Cejas.

Asimismo, desde la cooperadora le anunciaron al director del centro asistencial que está surgiendo una segunda edición de esta rifa y por lo tanto ya le solicitaron la autorización teniendo en cuenta el buen ingreso de dinero que obtuvieron con la primera.
Cuenta con las autorizaciones correspondientes vía decretos y el convenio entre las dos instituciones. Por este motivo, darán a conocer quienes estarán habilitados para la venta en Balcarce y el período en el cual estarán vendiéndose los números.