Reino saludó y felicitó a Gastón Ibargüengoitia

El intendente Esteban Reino recibió esta mañana en la “Sala de los Intendentes” a Gastón Ibargüengoitía, coronado subcampéon y goleador con el seleccionado nacional en el Mundial de Fútbol para personas con Discapacidad Intelectual que se disputó días pasados en Suecia.
Reino aseguró que “en una tierra que sabe y conoce de campeones es un orgullo recibir a un subcampeón mundial y que tan bien representó al deporte balcarceño”.
“Sé de la garra y pasión que él pone porque lo vemos en las canchas de nuestra ciudad, por eso no me caben dudas que esta experiencia le permitirá crecer y desarrollarse”, añadió.
Del mismo modo, indicó que tuvo la oportunidad de seguirlo por las redes sociales a través de lo que compartía su padre. “Sentimos un profundo orgullo por lo que te transmito el agradecimiento en nombre del pueblo de Balcarce”, aseveró.

Como epílogo de esta recepción, el jefe comunal hizo entrega a Gastón de una placa que precisamente destaca el logro obtenido.
En el encuentro también intervinieron el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino;  el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino; el colaborador de esa área e integrante del cuerpo técnico del seleccionado albiceleste de Fútbol PC, Omar Arreguito, y los padres del homenajeado, Daniel y Susana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce