Reino compartió un encuentro con Macri junto a otros intendentes

El intendente Esteban Reino fue recibido anoche en Olivos por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a otros intendentes de la provincia de Buenos Aires.
Durante una cena les pidió que continúen defendiendo “los valores del cambio y el trabajo en equipo” y que mantengan una actitud de “cercanía” con la ciudadanía.
Macri compartió el encuentro con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional y el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, entre otras autoridades.
“No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo”, afirmó el Presidente.
“Tenemos que pararnos con la autoridad moral que tenemos sabiendo qué es lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo y entender que nos educaron en la cultura del trabajo”, agregó.
El presidente apuntó: “Las soluciones mesiánicas y mágicas son mentira. Sabemos que construir el país que queremos lleva años, pero lo bueno es que todos los días vamos teniendo éxitos parciales”.
También aseguró que “este verano vamos a empezar a exportar gas a Chile y en dos o tres años vamos a ser exportadores netos de energía”, y sostuvo que esto significa “30 mil puestos de trabajo este año, 80 mil el año que viene y medio millón en cuatro o cinco años”.

Macri respaldó fuertemente a Vidal: “Creo que hay que agradecerle a Dios que tenemos a esta gobernadora, por su fortaleza y porque ella es quien mejor transmite estas cosas que les estoy diciendo. En cada cosa que hace es un ejemplo de autenticidad y eso nos ayuda mucho a marcar el camino que estamos siguiendo”, afirmó.
Por su parte, la gobernadora sostuvo que “el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que fortalecer un trabajo que venimos haciendo en equipo desde el primer día”.
“Entre todos encontramos maneras inteligentes de vincularnos y de trabajar, Gobierno nacional, Provincia y municipios, se ha consolidado el trabajo en equipo”, acotó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce