El mal estado de una calle impidió que un sujeto que había robado un automóvil pudiese huir

 El mal estado de una calle impidió que  un sujeto que  había robado un automóvil pudiese huir con el rodado, siendo detenido por la Policía.

El particular hecho se registró en el mediodía de ayer  cuando efectivos policiales advirtieron que un automóvil Fiat Weekend, conducido por joven, había caído a un zanjón en calle 36 entre 5 y 7 debido al mal estado del camino a raíz de las lluvias.

Ante dicha situación, los uniformados se acercaron con intenciones de prestar auxilio, logrando sacar el rodado del lugar, pero constataron que el ocupante del vehículo era un menor, de 17 años, con antecedentes penales y sin carnet habilitante para conducir, quien adujo que el automóvil pertenecía a su patrón.

Instantes después se tomó conocimiento de que el coche había sido robado en avenida Gonzales Chaves entre calle  3 y Av. Primera Junta, lo que fue certificado por las cámaras de monitoreo de dicho sector.


Por tal motivo se procedió a la detención del joven y el secuestro del rodado que  poco después fue restituido a su propietario.

Tomó intervención la Fiscalía Menores Dr. Marcelo Yanez Urrutia del Departamento Judicial de Mar Del Plata, quien dispuso que se labren actuaciones por “Robo Agravado de vehiculo  dejado en la vía pública”, siendo  el menor restituído a sus padres.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce