Hugo A Moyano brindo charla debate sobre la Reforma Laboral

La charla debate sobre la Reforma Laboral fue seguida con mucha expectativa por el numeroso público que colmo la sala "José María Costa " del sindicato municipal (STM) Organizada por el P.J. local.               
 Filomena Santangelo dio la bienvenida y destacó la importancia del encuentro para defender los derechos de los trabajadores.       
 Teodoro Luis García presidente del PJ seguidamente, con un vibrante y encendido discurso convoco a la unidad de los trabajadores en un gran frente popular que el peronismo local viene construyendo y se emocionó al presentar al joven abogado visitante ya que su padre fue quien en 1982 cuando García asumió la presidencia de la juventud peronista Balcarceña quien lo puso en funciones. 

 El DR Moyano hizo un pormenorizado análisis de la reforma laboral que impulsa este gobierno y llamo a resistirla.
Procedió a responder seguidamente  las preguntas de la audiencia       
Fueron entregados presentes por Marta Gentile y Sebastián Martino y lo mismo realizo el PTE del PJ  balcarceño le entrego un ejemplar del diario "El Liberal, del 3 de Agosto de 1974 donde  se informaba que el actual líder de los camioneros formaba parte como secretario de actas de la delegación  Balcarce de la CGT ; este ejemplar ira al museo que el gremio de camioneros posee en Capital Federal...  los sones de la marcha partidaria "Los muchachos peronistas" atronó dándole final a este encuentro político- gremial

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce